Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Unas 5.000 personas han visitado durante el fin de semana la II Feria del Motor de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Unas 5.000 personas han visitado durante el fin de semana la II Feria del Motor de Campillos

Campillos clausuró este domingo por la tarde la II Feria del Motor de la localidad con una notable participación y una asistencia que ha rondado los 5.000 visitantes. Durante todo el fin de semana, el Parque José María Hinojosa y el recinto ferial del municipio han acogido esta feria empresarial que ha congregado a cerca de una treintena de empresas del sector. La II Feria del Motor de Campillos ha sido un gran evento comercial y social donde han mostrado sus productos y servicios empresas del mundo del motor de distintas provincias andaluzas.

Han formado parte de este evento concesionarios de distintas marcas; empresas de vehículos de ocasión y multimarcas; de alquiler de vehículos; de maquinaria agrícola; de motocicletas; de repuestos, accesorios y suministros; de ocio y deporte con motor; talleres de reparación de vehículos; autoescuelas; asociaciones y clubes relacionados con el motor; compañías de seguros, asesorías, gestorías y también ha estado presente el circuito internacional de karts Karting Campillos.

Durante todo el fin de semana se han celebrado numerosas actividades alternativas destinadas al entretenimiento y disfrute de los visitantes. Así, se instaló un circuito hinchable de karts y también un circuito de karts a motor, hubo una exhibición de conducción en condiciones adversas a cargo de Easy Driver Spain y se han llevado a cabo cursos de conducción, hubo servicio de animación para los más pequeños y también un servicio de barra. Además, las distintas empresas presentes en la II Feria del Motor han dispuesto de zona wifi para una mejor prestación de sus servicios.