Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El alcalde y el diputado de Apoyo y Atención al Municipio visitan varias de las obras que se han ejecutado en los últimos meses con cargo al PFEA 2016

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El alcalde y el diputado de Apoyo y Atención al Municipio visitan varias de las obras que se han ejecutado en los últimos meses con cargo al PFEA 2016

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la primera teniente de alcalde, María Antonia Domínguez, han recibido este mediodía la visita del diputado de Apoyo y Atención al Municipio, Ramón del Cid, que ha estado hoy en Campillos para comprobar la ejecución de varias de las obras que se han llevado a cabo en el municipio en los últimos meses y que han sido financiadas por el Plan de Fomento del Empleo Agrario de 2016.

Del Cid ha visitado en compañía de los regidores campilleros las obras de la primera fase de demolición y reposición de la cubierta oeste del Mercado de Abastos, que se están ejecutando en la actualidad y que suponen la primera actuación encaminada a la modernización y adaptación del Mercado de Abastos de la localidad como multiespacio de ocio gastronómico.

Además, también han comprobado el resultado de los trabajos que se han realizado en los últimos meses en la zona comercial abierta en el entorno de la Plaza de España y en la zona de las 50 viviendas ubicadas en la barriada Las Flores de la localidad. En una de estas visitas también ha estado presente el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Luis Parejo.

En cuanto a próximos proyectos a ejecutar, el Ayuntamiento ya ha aprobado las actuaciones que se efectuarán en la localidad con cargo al PFEA de 2017. Así, en los próximos meses se acometerá una reforma integral de calle Los Lirios, del último tramo de calle Silla, el arreglo del parque ubicado en la barriada Isla Perdida y la segunda fase de las obras de modernización y adaptación del Mercado de Abastos como multiespacio de ocio gastronómico.