Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos celebra este fin de semana la II Feria del Motor con la participación de una treintena de empresas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra este fin de semana la II Feria del Motor con la participación de una treintena de empresas

Campillos celebra este fin de semana su II Feria del Motor con la participación de cerca de una treintena de empresas. Este evento se desarrollará en el Parque José María Hinojosa y en el recinto ferial de la localidad, sobre una superficie al aire libre de más de 15.000 metros cuadrados. La asociación ‘Empresarios de Campillos’ y la concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Málaga, trabajan desde hace semanas en la organización y puesta en marcha de este proyecto.

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, el diputado de Apoyo y Atención al Municipio, Ramón del Cid, la concejal de Empleo, Turismo y Comercio de Campillo, María Antonia Domínguez, y el presidente de la asociación ‘Empresarios de Campillos’, Antonio Gómez, han presentado esta segunda edición de la Feria del Motor en un acto en el que Del Cid ha invitado a los malagueños a asistir a esta cita “que convertirá Campillos en el centro del motor de la provincia e incluso de Andalucía durante este fin de semana”.

Por su parte, el alcalde ha afirmado que este evento supone “uno de los hitos en el panorama de ferias de la comarca”. Un trabajo que se hace conjuntamente con la asociación de Empresarios de Campillos desde el año pasado, para poner en valor “un sector que ahora mismo se ha unido que está generando una estrategia de trabajo conjunta. Para nosotros es fundamental la labor de la asociación con la creación de esta feria que el año pasado ya dio muy buenos resultados”.

Antonio Gómez, a su vez, ha explicado que esta feria es un escaparate abierto de las empresas que encuentran en este evento una oportunidad para presentar sus servicios a los visitantes. El objetivo es hacer de la II Feria del Motor de Campillos un gran evento comercial y social donde mostrarán sus productos y servicios empresas del mundo del motor de toda Andalucía. Uno de los objetivos, ha añadido, es ayudar a las empresas locales a generar nuevos clientes en zonas de la comarca donde normalmente no los hacen.

De este modo, cerca de una treintena de empresas han confirmado su asistencia en este evento, del que formarán parte concesionarios de distintas marcas; empresas de vehículos de ocasión y multimarcas; de alquiler de vehículos; de maquinaria agrícola; de motocicletas; de repuestos, accesorios y suministros; de ocio y deporte con motor; talleres de reparación de vehículos; autoescuelas; asociaciones y clubes relacionados con el motor; compañías de seguros, asesorías, gestorías y también estará presente el circuito internacional de karts Karting Campillos.

La asociación ‘Empresarios de Campillos’ confía superar las cifras de la primera edición y rebasar ampliamente los 6.000 visitantes durante el fin de semana. Los expositores de las empresas participantes abrirán el sábado 3 de junio, de 13:00 a 21:00 horas, y el domingo 4 de junio, de 11:00 a 18:00 horas.

Además, como ha explicado Guerrero, durante todo el fin de semana se llevarán a cabo numerosas actividades alternativas destinadas al entretenimiento y disfrute de los visitantes. Así, se instalará un circuito hinchable de karts y también un circuito de karts a motor, habrá una exhibición de conducción en condiciones adversas a cargo de Easy Driver Spain y se llevarán a cabo cursos de conducción, habrá servicio de animación para los más pequeños y también un servicio de barra. Además, las distintas empresas presentes en la II Feria del Motor dispondrán de zona wifi para una mejor prestación de sus servicios.