Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento lleva a cabo un periodo de recogida de propuestas para la construcción de un espacio multiescénico

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento lleva a cabo un periodo de recogida de propuestas para la construcción de un espacio multiescénico

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos ha realizado un periodo de recogida de propuestas entre las asociaciones y colectivos del municipio para la construcción de un “espacio multiescénico”, un centro multifuncional para albergar las numerosas actividades y eventos culturales y sociales que se organizan en la localidad, tales como certámenes, conciertos, teatro y eventos sociales o culturales.

Esta propuesta fue presentada e informada recientemente, junto con un diseño de plantas inicial, a todas las asociaciones y colectivos de Campillos en una reunión celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Dichos colectivos llenaron el Salón de Plenos y vieron más que necesario para el municipio la construcción de un espacio de estas características. En esa primera reunión ya se hicieron llegar algunas propuestas y se acordó entre todos la apertura de un periodo para realizar aportaciones a ese planteamiento inicial. Esta misma propuesta y diseño de plantas también ha sido entregada a los grupos de la oposición.

El Ayuntamiento ya dispone de los terrenos oportunos, que estarían ubicados al final del Parque José María Hinojosa. La principal vía de financiación, en un primer momento, sería a través de una subvención de la Diputación Provincial de Málaga y con fondos propios. La convocatoria de esta subvención está pendiente de ser aprobada y podría ascender hasta los 300.000 euros.

“Es un deseo de todo el pueblo disponer de un espacio de estas características cuanto antes, polivalente y funcional donde se puedan desarrollar todas las actividades culturales y sociales que se organizan durante el año. Al mismo tiempo, creemos importante dar voz a los colectivos y asociaciones para que aporten sus ideas y necesidades. El pueblo está ilusionado con un centro de estas características y entre todos tenemos que volcarnos para que salga adelante”, ha manifestado el concejal de Urbanismo Diego Lozano.