Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

54 empresas de Campillos exhibirán sus productos en la II Feria del Comercio Multisectorial

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


54 empresas de Campillos exhibirán sus productos en la II Feria del Comercio Multisectorial

La Concejalía de Turismo, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Campillos organiza la II Feria del Comercio Multisectorial de la localidad, que se celebrará el próximo 9 de octubre en el entorno de la Plaza de España. Esta nueva edición de la Feria del Comercio Multisectorial dará comienzo a las 11:00 horas, se prolongará durante todo el día y ya han confirmado su presencia un total de 54 empresas de Campillos. Así, habrá más de medio centenar de stands con productos de muy diversos sectores como alimentación, moda textil, complementos y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, diseño, arte y cultura.

El Alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, asegura que "la Feria del Comercio Multisectorial es una apuesta política fundamental del equipo de gobierno, junto con la mejora de otras ya existentes, que supone un compromiso de dinamización del comercio en Campillos, y como consecuencia de ello, de generación de actividad económica, social y cultural, que busca el objetivo fundamental de mejorar la economía y la generación de empleo en la localidad. Desde la Concejalía de Comercio se ha trabajado durante todo un año de forma participativa con los comerciantes y empresas de Campillos, a los que agradecemos su trabajo en esta segunda edición de la Feria. La I Feria del Comercio Multisectorial tuvo un resultado muy positivo, con más de 5.000 visitantes y una buena repercusión en los negocios y comercios de la localidad".

Desde el Ayuntamiento de Campillos se afronta esta nueva edición "con mucha ilusión y con la seguridad de que aumentará el número de visitantes y el volumen de negocio de las empresas, lo que tendrá a su vez un impacto importante en la economía del municipio durante la propia Feria y posteriormente, ya que los comercios y empresas ven este evento como una oportunidad de darse a conocer y publicitar su actividad", argumenta el Alcalde.

"Por segundo año tenemos la oportunidad de promocionar el comercio local en una feria multisectorial en la que los empresarios se han volcado tanto en la participación como en la organización. Desde la Concejalía de Comercio tenemos el propósito de seguir trabajando con los establecimientos de Campillos. En el último año hemos llevado a cabo varias iniciativas que están teniendo resultados positivos para el sector. La I Feria del Comercio Multisectorial, el Mercadillo Navideño, organizado a iniciativa de la Asociación de Mujeres Empresarias Proyecta, y la Noche en Blanco han sido tres escaparates de promoción y venta para nuestros establecimientos. En cada edición trataremos de superarnos para posicionar la venta local y de pequeños establecimientos como un referente de buena calidad y cercanía con el cliente", afirma la Concejal de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez.

La edil de Comercio considera "fundamental" mencionar tanto a la Asociación de Mujeres Empresarias Proyecta como a la Asociación de Empresarios de Campillos, "así como al resto de empresarios que son quienes potencian este tipo de iniciativas. Ellos hacen posible que nuestros vecinos salgan, estén en contacto con los comerciantes locales y conozcan los productos que ofrecen los establecimientos de nuestro pueblo. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para los empresarios por acompañarnos en este tipo de iniciativas y a nuestros vecinos por responder y dar vida a estos tipos de eventos. Deseamos que este año la Feria del Comercio Multisectorial tenga el mismo éxito que en su primera edición y que nos visiten muchas personas para que el comercio local se potencie no solo en Campillos, sino también en los municipios de alrededor".

Actividades durante todo el día

Los visitantes podrán disfrutar de un buen número de actividades festivas y de animación, con un desfile de moda en el que participarán tres empresas de Campillos (Analu, De María y Nairbec), un concurso de grafiti, un taller de relajación, otro de manualidades y, al igual que en la primera edición, se convoca un concurso de "selfies" para todos los asistentes, con premio de 50 euros para el mejor que se tome en la Feria. #YoComproEnCampillos será el hashtag que se emplee para participar en el concurso.

Para los más pequeños habrá pintacaras, globoflexia y también varias sesiones de animación para las familias. a cargo de Ohho Animaciones. Además, habrá servicio de barra durante todo el día.