Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento alberga la exposición de fotografías "Sensaciones de Vietnam"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento alberga la exposición de fotografías "Sensaciones de Vietnam"

El salón de exposiciones del Ayuntamiento de Campillos acogerá desde hoy y hasta el domingo una exposición de fotografías adaptada a personas ciegas y sordas, obra de Maida Rodríguez. Bajo el título “Sensaciones de Vietnam”, esta muestra cuenta con 27 fotografías y en cada una de ellas se ofrece una información relevante sobre su contenido editada en altorrelieve.

La información referente a las fotografías expuestas se completa con una audiodescripción y una interpretación en lengua de signos para que las personas sordas también puedan conocer lo narrado en los textos.

La exposición “Sensaciones de Vietnam” podrá ser visitada desde este jueves y hasta el domingo en horario de 18:00 a 21:00 horas, a excepción del sábado, que se integrará dentro de las actividades de la Noche en Blanco y estará abierta al público de 21:00 a 1:00 horas.

La organización de esta amplia muestra fotográfica ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional de Guadalteba (COAGU) y Lola de la Sierra.