Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios organizan la I Feria del Motor de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios organizan la I Feria del Motor de Campillos

Campillos celebrará su I Feria del Motor el fin de semana del 4 y 5 de junio. Este evento se desarrollará en el Parque José María Hinojosa y en el recinto ferial de la localidad, sobre una superficie al aire libre de más de 15.000 metros cuadrados. La Asociación de Empresarios de Campillos y la Concejalía de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento trabajan desde hace días en la organización y puesta en marcha de este proyecto, con el objetivo de hacer de la I Feria del Motor de Campillos un gran evento comercial y social donde mostrarán sus productos y servicios empresas del mundo del motor de toda Andalucía.

Más de una veintena de empresas han confirmado ya su presencia en la I Feria del Motor de Campillos. Formarán parte de este evento concesionarios de distintas marcas; empresas de vehículos de ocasión y multimarcas; de alquiler de vehículos; de maquinaria agrícola; de motocicletas; de repuestos, accesorios y suministros; de ocio y deporte con motor; talleres de reparación de vehículos; autoescuelas; asociaciones y clubes relacionados con el motor; compañías de seguros, asesorías, gestorías y también estará presente el circuito internacional de karts Karting Campillos.

“Desde el equipo de gobierno acogemos este evento con entusiasmo, ya que se trata de la primera actividad impulsada por la Asociación de Empresarios de Campillos. Desde el primer momento hemos brindado nuestra colaboración a la I Feria del Motor por ser un atractivo añadido a nuestro municipio y una atracción para visitantes. Esperamos que sea todo un éxito y que en años próximos se sitúe y consolide como un referente en ferias de este sector”, afirma la Concejal de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Campillos, María Antonia Domínguez.

Los expositores de las empresas participantes abrirán el sábado 4 de junio, de 13:00 a 21:00 horas, y el domingo 5 de junio, de 11:00 a 18:00 horas. Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo numerosas actividades alternativas destinadas al entretenimiento y disfrute de los visitantes. Así, se instalará un circuito hinchable de karts, se realizará una exposición de vehículos clásicos y otra de vehículos deportivos, el cuerpo de bomberos hará una exhibición en la que simulará su manera de proceder en un accidente, se instalará un circuito de karts a motor, habrá servicio de animación para los más pequeños y también un servicio de barra. Los expositores de las distintas empresas presentes en la feria dispondrán de tickets gratis con los que obsequiar a sus clientes para el karting hinchable infantil y el circuito de karts.