Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El ’skate park’ de Campillos acoge este sábado una fiesta de deporte alternativo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El ’skate park’ de Campillos acoge este sábado una fiesta de deporte alternativo

El skate park de Campillos acogerá este sábado 7 de noviembre una fiesta de deporte alternativo en la que habrá exhibiciones de parkour, graffiti y distintas modalidades como bmx, skate, rollers… Estas exhibiciones darán comienzo a las 18:30 horas. Antes, desde las 16:00, se habilitará el acceso libre al skate park para todas aquellas personas que quieran realizar cualquier tipo de práctica deportiva relacionada con este tipo de instalaciones.

Esta celebración deportiva permitirá, además, el uso por primera vez en un evento de esta índole del nuevo alumbrado instalado hace varias semanas por el Ayuntamiento en el skate park de la localidad. Esta nueva iluminación lleva días funcionando y está destinada a permitir el uso de esta instalación deportiva a cualquier hora.

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos, Miguel Ángel Herrera, destaca que la instalación del nuevo alumbrado "aumentará notablemente las horas de uso del skate park y permitirá a los ciudadanos que así lo deseen practicar este tipo de disciplinas con independencia de que sea de día o de noche. Esta es una muestra más de la apuesta que hace el Ayuntamiento de Campillos por el deporte y por expandir el hábito de la práctica deportiva entre la ciudadanía de la localidad".