Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Juventud y Deportes organiza un taller de gimnasia rítmica

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Juventud y Deportes organiza un taller de gimnasia rítmica

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha organizado un taller de gimnasia rítmica, que se desarrollará durante los próximos meses en la localidad. Esta actividad dará comienzo el próximo 5 de octubre y se prolongará durante todo el curso escolar.

El Ayuntamiento inició hace unos días el periodo de inscripción en este taller, que se impartirá en el gimnasio del C.E.I.P. Manzano Jiménez los lunes y los viernes, de 17:00 a 19:30 horas, y que supondrá un coste mensual de 15 euros para los participantes. Si la demanda así lo requiere, el Ayuntamiento aumentará el horario para poder dar cabida en el taller a toda persona que lo solicite. Las inscripciones deberán ser entregadas en el registro general del Ayuntamiento de Campillos.

“En los primeros días ya hemos recibido más de 50 solicitudes de inscripción, lo que demuestra la enorme aceptación que va a tener esta nueva apuesta deportiva para Campillos. Con este taller de gimnasia rítmica enriquecemos y aumentamos la ya de por sí amplia oferta deportiva de que dispone la ciudadanía en nuestra localidad. Potenciar la práctica deportiva y la transmisión de los valores del deporte a todos los niveles y entre todos los sectores de edad es, y seguirá siendo, un firme objetivo del Ayuntamiento de Campillos”, afirma el Concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera.

Más información:

  • 619 85 21 71 - 692 81 95 69