Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran éxito para el cierre de la XIX Semana de Teatro de Campillos "Candilejas de Verano 2015"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Gran éxito para el cierre de la XIX Semana de Teatro de Campillos "Candilejas de Verano 2015"

La XIX Semana de Teatro de Campillos “Candilejas de Verano 2015” se ha despedido a lo grande. Así cerraban esta pasada noche otra jornada más de éxito en la que cabe destacar el afán cultural del pueblo de Campillos que, todos los veranos, acude a esta cita con el teatro. En estas últimas jornadas, la protagonista fue la Compañía Benavente, de Madrid, que ha dejado al público con buen sabor de boca con la obra “Ni te cases ni te embarques”, una adaptación hecha por la misma agrupación.
La obra narra la vida de una pareja en paro a la que le toca el bote de la primitiva. Sin saberlo, el marido guarda el boleto premiado en una maleta. Esa misma maleta que la mujer le prestó a su amigo para su vuelo que se ha estrellado en el canal de la mancha.

Y son cada vez más personas las que cada año están disfrutando durante toda la semana de esta actividad que pretende fomentar la cultura en el municipio y acercar el teatro a la propia ciudadanía. Está organizada y financiada por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Campillos.