Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos celebra su VIII Feria de la Mujer Empresaria

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos celebra su VIII Feria de la Mujer Empresaria

Las Concejalías de Empleo e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Campillos han organizado la VIII Feria de la Mujer Empresaria y Emprendedora, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en la localidad. Esta VIII Feria de la Mujer Empresaria y Emprendedora arrancará este próximo sábado alrededor de las 11:00 horas, con un acto de homenaje a la empresaria más veterana de Campillos, Juana Pacheco, que se llevará a cabo en la Casa de las Asociaciones. Posteriormente, a las 12:00 horas, se procederá a la apertura de los puestos que integrarán dicha feria. Durante todo el fin de semana permanecerán instalados en el pabellón polideportivo municipal los stands de más de treinta empresas para la exposición y venta de un sinfín de trabajos y productos de diversos sectores empresariales. Esta feria está dirigida fundamentalmente a la promoción de los productos y servicios que ofrecen las mujeres emprendedoras de la localidad y de la comarca. La afluencia de visitantes ha sido notoria en las ediciones realizadas anteriormente, logrando la presencia en la feria de varios millares de personas.

Durante la celebración de la feria se llevarán a cabo numerosas iniciativas. Así, el sábado, a las 13:00 horas, se realizará una sesión de Zumba; a las 17:00 horas tendrá lugar una merienda con chocolate y té y a partir de las 17:30 horas se organizarán desfiles de moda flamenca, moda infantil, moda de adulto, calzado y gafas. El domingo habrá una nueva sesión de Zumba a las 13:00 horas y también se repetirá, a las 17:00 horas, la merienda con chocolate y té.

Además, durante todo el fin de semana estará habilitado un servicio de barra y comida (también se ofrecerán platos típicos de cuaresma), se acondicionará una zona de recreo infantil con un castillo hinchable gratuito para los más pequeños, habrá demostraciones de manicura y maquillaje…

"Un año más organizamos la Feria de la Mujer Empresaria como referente y apuesta por el papel fundamental que desempeña la mujer dentro del tejido laboral y empresarial de nuestra sociedad. Esta feria ha ido creciendo con el paso de los años de forma notable y se ha convertido en una referencia, atrayendo la atención de miles de personas de Campillos y de la comarca", afirma la Concejala de Igualdad de Género, Isabel Escribano. "Más de treinta empresas venderán sus productos y darán a conocer su actividad ante miles de visitantes. Esta feria supone un impulso y un gran incentivo para la economía de Campillos y de los municipios de la comarca, así como un refuerzo al sector empresarial y en concreto al femenino", añade el Concejal de Empleo, Lorenzo Escobar.