Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Igualdad de Género celebra la Semana de la Mujer Trabajadora 2015

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Igualdad de Género celebra la Semana de la Mujer Trabajadora 2015

La Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha los actos conmemorativos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de marzo. Los actos, en cuya organización también han colaborado las asociaciones locales, tendrán lugar a lo largo de toda la semana, durante la que se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Lunes 2 de marzo

A las 17:00 horas, el Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, y la Concejala de Igualdad de Género, Isabel Escribano, inaugurarán la Semana de la Mujer Trabajadora con el estreno de las exposiciones de pintura, fotografía y manualidades realizadas por las asociaciones de mujeres Arco Iris, Selene, el Ayuntamiento y otras asociaciones de la localidad. Dichas exposiciones permanecerán abiertas al público por las tardes en el Museo Memoria de la Vida hasta el viernes 6 de marzo, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Martes 3 de marzo

A partir de las 17:00 horas, en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento, tendrá lugar un concurso de postres y de presentación de platos gastronómicos.

Después del concurso, se celebrará una lectura abierta a todas las personas que deseen participar y que versará sobre el papel de las mujeres a lo largo de la historia. Esta lectura correrá a cargo de la Asociación de Lectura María Antonia García Padilla.

Miércoles 4 de marzo

A las 16:30 horas, proyección de una película en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela. Luego, previa inscripción, habrá una merienda con chocolate y churros.

Jueves 5 de marzo

Excursión para conocer la localidad sevillana de Carmona, organizada por las distintas asociaciones locales.

Viernes 6 de marzo
A partir de las 17:00 horas, el Ayuntamiento de Campillos, en colaboración con las asociaciones locales, homenajeará en el Centro de Educación de Adultos a Carmen Campos Pérez, mujer trabajadora del municipio.

Sábado 7 de marzo

Representación de una obra de teatro a cargo de la Asociación de Mujeres Arco Iris, en el salón de actos del I.E.S. Camilo José Cela, a partir de las 20:00 horas. Entrada libre.