Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Concejalía de Cultura y Educación abre el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2014-15

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Cultura y Educación abre el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2014-15

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Campillos informa de la apertura del plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2014-15. De nuevo será la empresa “get brit!”, especializada en la enseñanza de la lengua inglesa la responsable de gestionar la Escuela Municipal de Idiomas. El plazo de preinscripción para los nuevos alumnos permanecerá abierto hasta la segunda semana de septiembre y finalizará una vez se publiquen los listados para la realización de la prueba de nivel. Efectuada dicha prueba, se dará a conocer el reparto de grupos, los horarios y el nivel asignado a cada alumno y se procederá a formalizar la matrícula.

Los alumnos que ya hayan formado parte de la Escuela Municipal de Idiomas durante el curso 2013-14 deben haber realizado la preinscripción a través de su profesor antes de la finalización del curso 2013-14, o bien pueden hacerlo llamando a la oficina de “get brit!” (teléfonos: 951 137 233 - 952 173 216). La lista con los horarios, los grupos y el nivel de cada alumno también se dará a conocer en septiembre y será después de su publicación cuando se proceda a la realización de la matrícula.

El precio a pagar por el alumnado será de 25 euros al mes. De entrada, el idioma al que podrán inscribirse todas las personas interesadas será el inglés y se podrán obtener de forma oficial todos los certificados de nivel, que serán expedidos por el Trinity College London.

“La implantación de la Escuela Municipal de Idiomas ha resultado ser muy exitosa. El nivel de aceptación y de satisfacción del alumnado ha sido muy elevado y desde el Ayuntamiento estamos decididos a mantener esta apuesta por la formación de nuestra ciudadanía. Desenvolverse bien en distintos idiomas, fundamentalmente con el inglés, suele abrir muchísimas puertas y es cada vez más necesario. Con la Escuela Municipal de Idiomas ponemos al alcance de los ciudadanos la posibilidad de aprender a escribir y hablar inglés y también de que puedan acreditarlo con la obtención de títulos oficiales. Estamos seguros de que este proyecto seguirá dando buenos resultados y permitiendo la formación de muchísimos campilleros y campilleras”, afirma la Concejala de Cultura y Educación, Rosa Mora.

Pinche aquí para obtener la hoja de preinscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2014-15.