Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XIV Certamen de Teatro "Isidro Carbonero" Villa de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


XIV Certamen de Teatro "Isidro Carbonero" Villa de Campillos

El XIV Certamen de Teatro “Isidro Carbonero” Villa de Campillos se pone de largo el próximo 9 de mayo con la interpretación de la obra La soledad de las mariposas, que será representada por el grupo de teatro “La Revolera”, de Santiponce (Sevilla). Los viernes 9, 16 y 23 de mayo, los ciudadanos de Campillos podrán disfrutar de representaciones teatrales de buen nivel. El programa íntegro de actuaciones es el siguiente:

1.- 9/05/14 La soledad de las mariposas, obra escrita y dirigida por José Luis Ortega Cabaña, director del Grupo de Teatro “La Revolera”, de Santiponce (Sevilla). Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Comedia en la que la soledad envuelve siempre a un gran número de personas que no supieron o no pudieron encontrar su media naranja. Angy ha visto pasar su vida rodeada de miedos y temores, coartada en su propia libertad. Hoy es su cumpleaños y decide darle un giro completo a su existencia…

2.- 16/05/14 El mejor alcalde, el rey, de Lope de Vega. Adaptación: Santiago Messa Poullet. Grupo de Teatro “Maynake”, de Málaga. Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Drama barroco en el que el proyecto amoroso de Sancho y Elvira es entorpecido por un hombre poderoso, el Infante Don Tello, que quedará prendado de la hermosura de Elvira y utilizará su poder para ganarse su favor. Sobre la escena se pone la apasionada vida de la España del siglo XVII, al tiempo que un suceso particular, le sirve de base para las más profundas reflexiones sobre la naturaleza humana: el amor, la justicia, la lealtad, la amistad, la honra y la verdad.

3.- 23/05/14 Tengo trabajo, de Ignasi García Barba. Grupo de Teatro “Farándula”, de Estepona (Málaga). Hora de la representación: 20:00 horas.
Sinopsis: Esta obra se desarrolla en varias escenas independientes, que en clave cómica, presentan situaciones que giran en torno al mundo laboral y su precariedad: el deseo de conseguir un buen trabajo, el deseo de mantenerlo, el esfuerzo por intentar hacerlo lo mejor posible y el miedo a perderlo. Es una obra que tiene el entorno laboral como trasfondo, pero que consigue ir más allá, mostrando personajes dispares, situaciones y relaciones que trascienden del puro ámbito profesional.

Todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela”. El precio de las entradas será de 3 euros.