Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Campeonato de España de Karting dio el banderazo de salida en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Campeonato de España de Karting dio el banderazo de salida en Campillos

Campeonato de España de Karting 2013El Campeonato de España de Karting ha dado el banderazo de salida a la temporada este fin de semana en el circuito de Campillos, donde ha tenido lugar la primera cita del certamen nacional, a la que han acudido más de 130 pilotos repartidos entre las cinco categorías que se han dado cita en el circuito campillero: alevines, cadetes, KF3, KZ2 y la monomarca Parilla Cup X-30.

Entre los alevines, las victorias se las han repartido Rubén Moya e Iván Bataller. Urbeitz Moar y Javier Belman han secundado a los ganadores. Moya también ha conseguido una tercera posición, al igual que Jorge Sánchez.

La categoría cadete ha tenido como principales dominadores a Lluc Ibáñez y David Vidales, que se han alternado en las dos primeras posiciones en ambas carreras. Daniel Macía les ha acompañado en el podio de la primera y Eliseo Martínez ha hecho lo propio en la siguiente.

En KF3, doblete para Álex Machado, que se ha adjudicado la victoria en las dos mangas disputadas este fin de semana, primero por delante de Xavier Lloveras y Guillermo Russo y, más tarde, por delante de Lisard Santos y Adrián Muñoz.

Jon Tanko y Álex Palou han marcado la pauta en la categoría KZ2, anotándose un triunfo y una segunda posición cada uno, seguidos de Jorge Carlos Pescador en la primera carrera y de Roberto Ugena en la siguiente.

En lo que se refiere a la Parilla Cup X-30, Henrique Chaves ha sido el gran protagonista al hacer doblete este fin de semana. Bruno Serrador también ha subido al podio en dos ocasiones, una de ellas en segundo lugar y otra en tercero. Alexis Araujo y Antonio Aguado han acompañado a Chaves y a Serrador en la foto una vez cada uno.