Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El parque de maquinaria de Ronda, Guadalhorce y Antequera mejora 14 kilómetros de caminos rurales en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El parque de maquinaria de Ronda, Guadalhorce y Antequera mejora 14 kilómetros de caminos rurales en Campillos

El consorcio del parque de maquinaria y de conservación de la zona de Ronda-Guadalhorce-Antequera, del que Campillos forma parte desde 2009, ha concluido los trabajos de arreglo y mejora de diversos caminos rurales en la localidad.

Estas tareas se han desarrollado durante el último mes y han permitido el adecentamiento de unos 14 kilómetros de caminos rurales en Campillos. En concreto, se han mejorado cinco kilómetros del camino del Lobón, dos kilómetros de la vereda de Campillos a Fuente de Piedra, cerca de un kilómetro de la vereda de Campillos a Osuna, un kilómetro del camino del Baño Castillo y casi cinco kilómetros del camino Vallehermoso.

“Con el arreglo de estos caminos hemos conseguido mejorar unas infraestructuras importantísimas para dos sectores: el agrícola y el ganadero. El tránsito de vehículos por esas vías de comunicación ha mejorado bastante desde que se iniciaron los trabajos.

Además, estas mejoras suponen también, en estos tiempos de crisis económica, una rebaja en los costes para agricultores y ganaderos ya que, con los caminos bien arreglados, disminuye el número de averías en los vehículos y se potencia la agilidad en el transporte”, asegura el concejal de Urbanismo, Infraestructura y Territorio del Ayuntamiento de Campillos, Andrés Herrera.