Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento entrega subvenciones por un total de 17.200 euros a los universitarios de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento entrega subvenciones por un total de 17.200 euros a los universitarios de Campillos

Entrega subvenciones a universitarios (2012)El Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, y la Concejala de Educación y Cultura, Rosa Mora, entregaron este pasado fin de semana unas subvenciones económicas a los 172 estudiantes universitarios de Campillos que se adhirieron durante el verano a esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para contribuir y respaldar en cierto modo la formación universitaria de los jóvenes de la localidad. La partida total destinada para ayudar a los estudiantes asciende a 17.200 euros, lo que ha supuesto una suma de 100 euros para cada uno de los beneficiarios. El acto, al que también asistieron los portavoces de IU y PP en el Ayuntamiento, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio.

“Por tercer año consecutivo, hemos podido conceder una ayuda económica a todos los estudiantes universitarios de Campillos que nos la han solicitado. A pesar de la situación de crisis y los problemas económicos que estamos padeciendo, el Ayuntamiento ha decidido mantener esta apuesta, que ha sido secundada por la corporación municipal al completo. En el futuro seguiremos trabajando para mantener estas ayudas que incluso podrían ser ampliadas en función de la situación económica que tenga el Ayuntamiento en cada momento. Desde el Consistorio queremos servir de apoyo y ser partícipes en la medida de lo posible de la formación de nuestros jóvenes”, explicó la Concejala de Cultura.