Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Ciclo formativo para empresas de hostelería y turismo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Ciclo formativo para empresas de hostelería y turismo

El servicio de Promoción Turística del Consorcio Guadalteba pondrá en marcha próximamente un ciclo formativo para empresas de hostelería y turismo en el que se impartirán diversos cursos de cocina, enología, atención al cliente, gestión de restaurantes, gestión de alojamientos rurales y nuevas tecnologías.

Este plan está diseñado para que el alumnado, compuesto por profesionales del sector en activo, perfeccione sus conocimientos en materias muy concretas, de una forma eminentemente práctica y con tutorías particulares en los mismos establecimientos. El personal docente procederá de la escuela de hostelería Santo Domingo de Archidona.

Para que no haya problemas de asistencia y el alumando no se vea obligado a desatender sus negocios, se ha diseñado un calendario lectivo accesible. De este modo, los cursos tendrán una duración de entre seis y diez horas y estarán espaciados en el tiempo.

Pinche aquí para consultar toda la información relativa a los cursos y aquí para obtener el formulario de inscripción.