Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Las obras de mejora del camino que une Campillos y Los Corrales avanzan a buen ritmo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Las obras de mejora del camino que une Campillos y Los Corrales avanzan a buen ritmo

Obras mejora camino de Los Corrales (08/2012)Desde hace días, se están llevando a cabo diversos trabajos para la mejora del camino que une las localidades de Campillos y Los Corrales, en los que se realizará la ejecución de una escollera, la colocación de tres badenes y la construcción de firme con aglomerado en caliente en más de 2.000 metros de vía. Estos arreglos supondrán una inversión de 147.498,29 euros, que serán sufragados por el Plan Encamina2, promovido por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Obras mejora camino de Los Corrales (08/2012)“Aunque es un camino, es una vía de comunicación importante entre las provincias de Málaga y Sevilla, de ahí que desde el Ayuntamiento de Campillos diésemos prioridad a su mejora con asfalto. Además, serán muchas las actividades económicas agrícolas y ganaderas que mejorarán notablemente con el arreglo de esta infraestructura”, afirma el Concejal de Urbanismo, Infraestructura y Territorio del Ayuntamiento de Campillos, Andrés Herrera, que ha visitado las obras y ha comprobado personalmente el buen desarrollo y los avances de las mismas.

En los últimos años se han ejecutado mejoras en numerosos caminos rurales de la localidad. La senda de El Carrizoso y los caminos de Las Aguilillas, La Mezquita, Valsequillo, La Desamparada, El Lobón o Los Pilones han sido sometidos a trabajos para su arreglo y acondicionamiento.

“La agricultura y la ganadería tienen un peso muy importante en la actividad económica de Campillos y es un compromiso de este equipo de gobierno permitir que nuestros agricultores y ganaderos puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles”.