Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos está entre los finalistas para la "Mención especial Diputación de Málaga" por su actitud 2.0

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos está entre los finalistas para la "Mención especial Diputación de Málaga" por su actitud 2.0

Campillos ha sido nombrado finalista para recibir la “Mención especial Diputación de Málaga”, reconocimiento que se engloba dentro de la segunda edición de los Premios Enterprise, organizados por La Opinión de Málaga y que reconocen la actitud 2.0 y la apuesta por las nuevas tecnologías de empresas tanto públicas como privadas de la provincia de Málaga. Campillos fue uno de los cinco municipios de menos de 20.000 habitantes nominados por su actitud 2.0 para recibir la “Mención especial Diputación de Málaga” y, tras las votaciones populares realizadas a través de la web de La Opinión de Málaga (www.laopiniondemalaga.es), ha sido incluido entre los finalistas junto a Yunquera, Álora y Casabermeja.

La organización ha incluido a Campillos entre las localidades candidatas a recibir este galardón “por su esfuerzo en la alfabetización digital de la población del municipio con numerosos talleres formativos de utilidad práctica orientados a proporcionar los conocimientos y habilidades básicas para aprovechar las oportunidades que el entorno digital puede brindar.

Sirvan de ejemplo los talleres de formación para aprender a utilizar los "smartphone" o móviles, destinados a mayores de 65 años; o incluso los cursos de formación para aprender a sacar el número de médico por internet. Asimismo, el Ayuntamiento de Campillos también lleva a cabo talleres para la creación de páginas web con el objetivo de proporcionar los conocimientos básicos para poder lanzar un negocio online. Los cursos más recientes han sido el de búsqueda de empleo por internet y el taller de Twitter”.

El acto de entrega de galardones será este viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Elegir al ganador en cada categoría quedará en manos del jurado de este certamen, compuesto por Juan González de la Cámara, director general de Grammata; Julián Balerdi, Product Manager del Grupo Editorial Prensa Ibérica; Juande Mellado, director de La Opinión de Málaga; Fátima Fares, directora de la edición digital de La Opinión de Málaga; Tomás Mayoral, director de Prensa Ibérica Digital en Andalucía; Yusuf Hasan, diseñador y consultor de Scimago Lab; Rodolfo Tiessler, de Brantor Consultores; y Javier Atencia, director de Mundo Digital.

Los finalistas de estos Premios Enterprise 2.0 en sus distintas categorías son los siguientes

  • Municipio 2.0 de menos de 20.000 habitantes: Ayuntamiento de Campillos, Ayuntamiento de Casabermeja, Ayuntamiento de Yunquera y Ayuntamiento de Álora.

  • Social Media: Málaga CF, Teatro Cervantes y Diputación de Málaga.

  • Desarrollo estratégico de negocio online: Media Esfera, Boris Soler y Tevisto.

  • Web empresarial: Museo Carmen Thyssen de Málaga, Esesa, Los Mellizos.

  • Web institucional: Universidad de Málaga (Andalucía Tech), Ayuntamiento de Marbella y Ayuntamiento de Estepona.

  • Mejor campaña publicitaria online: Agapea Libros urgentes, Ayuntamiento de Málaga (Limasa), Casino Marbella.