Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Campillos dará empleo a 263 personas gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos dará empleo a 263 personas gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario

El Ayuntamiento de Campillos dará empleo, entre oficiales de primera y peones, a un total de 263 personas desempleadas de la localidad. Desde hace semanas y durante los próximos meses se ejecutarán en Campillos diversos proyectos con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Las obras de remodelación de los parques infantiles José María Hinojosa y Cerro de la Negra, los trabajos de saneamiento y mejora del acerado de la avenida Santa María del Reposo y la sexta fase de la construcción de una nave industrial en el polígono UR-3 permitirán que numerosas familias de Campillos mejoren su situación, al menos de manera puntual.

Concretamente, serán 46 los oficiales de primera que gozarán de un mes de trabajo fruto de las obras concedidas a través del PFEA. Además, 217 peones serán empleados por quincenas. Todas estas reformas culminarán durante los primeros meses de 2013.

“Estos proyectos pertenecientes al PFEA permitirán el alivio económico de muchas familias de Campillos que atraviesan una coyuntura difícil en la actualidad. La situación del mercado laboral es muy complicada y estos empleos, si bien tienen una temporalidad determinada y no muy prolongada, supondrán un balón de oxígeno para muchos campilleros y campilleras sin trabajo.

Desde el Ayuntamiento seguiremos redoblando los esfuerzos para poner a disposición de la ciudadanía el mayor número posible de oportunidades y en busca de una mejora de las infraestructuras y de la calidad de vida de nuestros conciudadanos”, explica el Concejal de Empleo, Lorenzo Escobar.