Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos acoge este sábado 18 de mayo el I AsproFest, festival que conmemorará el 60 aniversario de la Asociación Aspromanis

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acoge este sábado 18 de mayo el I AsproFest, festival que conmemorará el 60 aniversario de la Asociación Aspromanis

El Parque José María Hinojosa de Campillos acogerá este sábado 18 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el I AsproFest, un festival organizado para conmemorar el 60 aniversario de la Asociación Aspromanis.

El I AsproFest contará con un importante elenco de actuaciones musicales en directo. Las personas presentes podrán disfrutar de "Señor Mirinda", "Diverziones", "Lohypiko", "DDT", "Molestando a los vecinos", "El clan del sur", "Pantera rosa" y "Nano Guerrero". Además, habrá una sesión de musicoterapia con "Chechu", actuará el grupo local de baile de Paco Segura y también tendrán hueco el circo, la magia, el humor, las acrobacias y los malabares de la mano de "Kristal Zirkus". La entrada a este I AsproFest será gratuita y habrá servicio de barra y comida durante todo el festival.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y servirá para reivindicar y poner en valor la labor que desde hace seis décadas viene desarrollando Aspromanis en la provincia de Málaga y en Campillos en particular, donde lleva unos 50 años prestando un excelente servicio a numerosas personas con limitación del funcionamiento intelectual y a sus familias. El municipio cuenta con dos centros especializados: un centro ocupacional y una residencia para personas adultas. Desde Aspromanis se trabaja para contribuir a que estas personas puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión de pleno derecho en la sociedad.