Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos contará con un nuevo programa de formación y empleo para jóvenes menores de 30 años

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos contará con un nuevo programa de formación y empleo para jóvenes menores de 30 años

El Ayuntamiento de Campillos ha logrado la concesión de un nuevo programa de formación y empleo del que se beneficiarán 15 jóvenes del municipio de entre 16 y 29 años. Este nuevo proyecto, encaminado a formar y facilitar el acceso al mercado laboral de jóvenes en situación de desempleo, tendrá una duración de un año y contará con dos módulos formativos con los que se obtendrán certificados de profesionalidad. Uno de los módulos será sobre actividades auxiliares en agricultura nivel 1 (AGAX0208) y el otro sobre horticultura y floricultura nivel 2 (AGAH0108). Para la financiación de este proyecto, la Junta de Andalucía aportará 422.705,10 euros.

Para llevar a cabo la selección del alumnado, el Ayuntamiento presentará una oferta de empleo ante el Servicio Andaluz de Empleo, que efectuará una preselección de personas candidatas. Los aspirantes a formar parte del programa de empleo y formación deberán ser demandantes de empleo y tener solicitado en su demanda el servicio "370 - OTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO. FORMACIÓN DUAL", incluyendo la familia profesional de la especialidad solicitada o familia profesional y área de conocimiento, según proceda. Este servicio podrá registrarse tanto en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo como en las unidades de orientación laboral.

Para recibir asesoramiento e información sobre estos programas de empleo y formación, pueden dirigirse al servicio Andalucía Orienta (planta alta del edificio Guadalinfo) de forma presencial o a través de los teléfonos 689 31 59 87 y 689 19 78 61.