Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento hace público el veredicto del VII Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento hace público el veredicto del VII Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos da a conocer el veredicto del jurado y el nombre de las personas ganadoras del VII Concurso de Fotografía Otoñal "Pedro Martín Llamas". La imagen denominada "Hongos", de Felipe Noguera Tregón, ha sido galardonada con el primer premio, dotado con 200 euros y diploma. "El sol de los fisgones", de Antonio Gómez Alguacil, ha recibido el segundo premio, dotado con 100 euros y diploma. Por último, "Charco lumínico", instantánea realizada por Gloria Olmo Oliva, ha sido distinguida con el accésit local y premiada con 50 euros y diploma.

El viernes 19 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar el acto oficial de entrega de premios en el salón de plenos del Ayuntamiento. Además, entre el 15 y el 26 de abril, en horario de 9:00 a 14:00, permanecerán expuestas al público en el salón de exposiciones del Consistorio las fotografías mejor valoradas del concurso. Esta séptima edición ha vuelto a contar con una gran aceptación y han sido 130 las personas que han presentado sus fotografías.

"Este concurso cuenta con una salud envidiable y se ha convertido también en una parte importante dentro de la dilatada agenda cultural de Campillos. El nivel de las fotografías presentadas ha sido muy elevado y ha complicado notablemente la labor del jurado. Entre el 15 y el 26 de abril se podrán ver las imágenes mejor valoradas en una muestra compuesta por más de un centenar de fotografías y que estará abierta a toda la ciudadanía", explica el concejal de Cultura, Adrián Cañamero.