Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La explanada del Ayuntamiento acoge este domingo el Mercadillo Navideño de Campillos, en el que participarán más de 50 empresas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La explanada del Ayuntamiento acoge este domingo el Mercadillo Navideño de Campillos, en el que participarán más de 50 empresas

El VIII Mercadillo Navideño de Campillos se celebrará este domingo 3 de diciembre, evento que este año cambia de ubicación y se traslada a la explanada del Ayuntamiento. El concejal de Comercio, Miguel Cortés, y una representación de mujeres empresarias de la Asociación "Proyecta" han explicado este miércoles los detalles de esta celebración, en la que ofrecerán sus productos y servicios más de 50 empresas. Cortés ha explicado con detalle el amplio programa que ha preparado el Ayuntamiento con actividades para todas las edades. El acto también ha contado con la presencia del alcalde de Campillos, Daniel Gómez, y de la concejal de IU en el Ayuntamiento María Isabel Albarrán.

"Este proyecto se pensó para dar una mayor visibilidad a los pequeños comercios de nuestra localidad, ya que el pequeño comercio necesita la ayuda de todos, de los propios comerciantes, del Ayuntamiento y por supuesto del pueblo. Esperamos que los vecinos y vecinas de Campillos y las personas que nos visiten de otras localidades disfruten y pasen un buen día con nosotras en el mercadillo", explicó Mari Carmen Ramírez, de Proyecta.

El Mercadillo Navideño de Campillos se ha convertido ya en tradición y todos los años, a principios de diciembre, ofrece tanto a la ciudadanía de Campillos como a las personas que llegan desde otros municipios la posibilidad de anticipar las compras navideñas y disfrutar de una jornada plagada de actividades y actuaciones. Con el objetivo de dinamizar las compras, toda persona que realice una compra por un importe superior a 9,99 euros, participará en los sorteos de una noche de hotel, una cena para dos personas valorada en 100 euros y dos cheques regalos de 200 euros a gastar en el mismo mercadillo y en un tiempo de 15 minutos.

El mercadillo dará comienzo a las 11:00 y desde esa misma hora comenzarán las actividades. La primera de ellas será un taller de radio en directo que se emitirá entre las 11:00 y las 13:00 horas. A las 12:30 horas dará comienzo la animación infantil con juegos y pintacaras para niños y niñas. Además, habrá un colchón hinchable y estarán presentes en el mercadillo Papá Noel y sus elfos. A esa misma hora, la Asociación ACÁDIF leerá un manifiesto con motivo del Día de la Diversidad Funcional. Posteriormente, sobre las 13:30 horas, tendrá lugar un desfile de moda infantil a cargo de Analu Modas. Ya bien entrados en el mediodía, a las 14:30, está prevista la actuación de la cantante Nadiia Yurko.

También habrá lugar, sobre las 15:30, para la actuación de la Asociación Folclórica Cultural "Carmela Campos". A las 16:00 habrá un nuevo desfile de moda infantil, esta vez organizado por Detalles, y seguidamente se llevará a cabo una merienda solidaria a beneficio de ACÁDIF. El grupo "Alagrupa" será el encargado de poner el fin de fiesta con una zambombá flamenca en torno a las 17:00 y posteriormente, a las 18:30, con un concierto navideño. Además, habrá servicio de barra durante todo el día.