Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento acomete la limpieza de los arroyos y de la red de alcantarillado

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento acomete la limpieza de los arroyos y de la red de alcantarillado

El Ayuntamiento de Campillos inició este lunes 25 de septiembre los trabajos de limpieza del tramo urbano de los cauces del arroyo Rincón y del arroyo del Cuervo. La Concejalía de Urbanismo emprendió durante el verano las gestiones con el objeto de lograr los permisos necesarios para poder actuar en los cauces del arroyo.

Esta actuación se lleva a cabo como medida de prevención para reducir los riesgos de inundaciones en la localidad en caso de que se produzcan lluvias intensas. El Ayuntamiento asumirá un coste superior a los 12.000 euros por la limpieza de los arroyos.

El alcalde, Daniel Gómez, ha visitado estos días los arroyos para comprobar la evolución de los trabajos, que avanzan a muy buen ritmo y estarán finalizados a principios de la próxima semana. Los tramos que van a quedar en perfecto estado tienen una longitud total de unos tres kilómetros de cauce.

El Ayuntamiento, además, lleva días realizando tareas de limpieza en la red de alcantarillado de la localidad, de la que se ha extraído una importante cantidad de residuos.

Etiquetas