Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Campillos acogerá el II Encuentro de Vehículos Vivienda del 15 al 17 de septiembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos acogerá el II Encuentro de Vehículos Vivienda del 15 al 17 de septiembre

El parking de autocaravanas de Campillos volverá a ser el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre el punto de encuentro de multitud de vehículos vivienda procedentes de muchos puntos de la geografía andaluza. Así lo han dado a conocer este mediodía el colectivo Rutas Andaluzas y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Diego Pérez, en la presentación del II Encuentro de Vehículos Vivienda en la localidad.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Daniel Gómez, y de Ernesto Ordóñez y Elena Rubio en representación de Rutas Andaluzas. Diego Pérez ha elogiado la propuesta de esta iniciativa, que supone "una gran oportunidad para muchas personas que practican este tipo de turismo y podrán conocer nuestro municipio, nuestra cultura, nuestra gastronomía y el enorme potencial ambiental y paisajístico del que dispone Campillos". 

Ernesto Ordóñez confirmó que ya son unos 50 vehículos vivienda los que han confirmado su presencia en este encuentro. Además, explicó que a lo largo del fin de semana se llevarán a cabo numerosas actividades para amenizar la estancia de todas estas personas en Campillos. El sábado, los participantes en el encuentro compartirán una paella popular a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer; también visitarán durante su estancia en Campillos el Parque Multiaventuras, el circuito internacional de karting y las instalaciones de la cooperativa olivarera San Benito.

Rutas Andaluzas hizo extensiva a toda la ciudadanía de Campillos la invitación para que quienes lo deseen visiten durante la celebración de este encuentro el parking de autocaravanas y puedan compartir experiencias y momentos de ocio con los visitantes.

Todas las personas interesadas en participar en este II Encuentro de Vehículos Vivienda en Campillos deben contactar vía WhatsApp con el teléfono 676 167 007.

Etiquetas