Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Club Atletismo Campillos organiza este viernes la II Prueba Nocturna en Pista

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Club Atletismo Campillos organiza este viernes la II Prueba Nocturna en Pista

Campillos acoge este viernes 14 de julio la II Prueba Nocturna en Pista, organizada por el Club Atletismo Campillos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. La prueba se disputará en la pista de atletismo del complejo polideportivo municipal a partir de las 21:00 horas y se dividirá en las siguientes categorías:

- Baby: recorrerán 200 metros (media vuelta a la pista de atletismo).
- Prebenjamín y benjamín: 400 metros (1 vuelta).
- Alevín e infantil: 800 metros (2 vueltas).
- Cadete, juvenil sénior y veteranos: 5.000 metros (12,5 vueltas).

Las inscripciones tendrán un precio de 3 euros para las categorías sénior y veteranos y 1 euro para la categoría infantil. Las categorías baby, prebenjamín, benjamín y alevín son gratuitas. Todas las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del email clubatletismocampillos@gmail.com indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y especificando en el asunto "Inscripción Prueba en pista Campillos". El importe de la inscripción debe abonarse vía 'bizum' al teléfono 652 090 532. También es posible inscribirse directamente este mismo viernes en la pista de atletismo antes de la carrera.

Después de la prueba, habrá un concierto y servicio de barra a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer.