Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Concejalía de Igualdad y Feminismo conmemora la Semana de la Mujer Trabajadora

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Igualdad y Feminismo conmemora la Semana de la Mujer Trabajadora

La Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Campillos realizará esta semana una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra cada 8 de marzo. En esta ocasión, las actividades se desarrollarán desde este martes 7 hasta el domingo 12 de marzo.

Los actos darán comienzo con la exposición al aire libre “Mujeres en la ciencia”, organizada por la Asamblea Feminista de Campillos en la Plaza de España. El resto de actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora son las siguientes:

Miércoles 8 de marzo:


A las 12:00, lectura del manifiesto institucional de las diputaciones de Andalucía y manifiesto de la Asamblea Feminista de Campillos. A las 17:00 horas, salida en autobús para asistir a la manifestación del 8-M en Málaga.

Jueves 9 de marzo:


Reconocimiento a mujer trabajadora, feminista infantil y feminista adolescente de la localidad. Este acto tendrá lugar en el salón de plenos, a las 17:00 horas.

Viernes 10 de marzo:

Café feminista carnavalero con la actuación de Pilar Suárez, en el patio del edificio AYNI a partir de las 18:00 horas.

Domingo 12 de marzo:

I Encuentro Comarcal de Mujeres y Colectivos Feministas, con Anabel Santos Castro. Este evento tendrá lugar de 10:00 a 17:00 horas en el salón de plenos, la sala de exposiciones y la sala de juntas del Ayuntamiento.