Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer en Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer en Campillos

Los pantanos de El Chorro y de Peñarrubia acogerán este fin de semana el IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer, una iniciativa solidaria a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer que se disputará en varias modalidades. Este sábado 24 de septiembre por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la modalidad "Carpfishing" en el pantano de El Chorro, mientras que el domingo 25, desde las 7:00 horas, se disputarán las clases "Coup", "Feeder" y "Bass orilla" en el pantano de Peñarrubia.

El sábado por la tarde, además, se celebrará una fiesta abierta a todo el mundo con música en directo y servicio de barra en el recinto deportivo de la localidad (antiguo campo de fútbol).

Las inscripciones tendrán un coste de 15 euros, incluyen una consumición y un regalo y deben realizarse a través del número de cuenta 3058-0712-61-2720028001. Toda la recaudación, tanto de las inscripciones como de la barra, será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer.

Este IV Encuentro de Pesca contra el Cáncer está organizado por los clubes de pesca de Campillos "José María Romero" y "Los amigos de Campillos" y por el club de pesca "La paciencia", de El Saucejo. La prueba cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Campillos y El Saucejo.