Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Concejalía de Deportes pone en marcha una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Deportes pone en marcha una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales y abrirá este viernes 16 de septiembre el plazo de inscripción en las diferentes categorías: prebenjamín (nacidos en 2015 y 2016), benjamín (nacidos en 2013 y 2014), alevín (nacidos en 2011 y 2012) e infantil (nacidos en 2009 y 2010).

Las disciplinas deportivas que los niños y niñas podrán practicar durante todo el curso serán deporte baby (para los nacidos en 2017), tenis, fútbol, baloncesto, fútbol sala femenino, atletismo, escalada, pádel y multideporte.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre, en horario de 9:00 a 18:00 horas, o a través de la app Sporttia. Dicha inscripción deberá realizarse en el pabellón polideportivo municipal y tendrá una cuota anual de 50 €, precio que incluye un chándal oficial de la escuela. A partir del 26 de septiembre, la inscripción tendrá un coste de 60 euros.

Por segunda temporada consecutiva, la escuela municipal de baloncesto estará integrada dentro de la red de escuelas del Coosur Real Betis Baloncesto, club que milita en la Liga ACB. El Ayuntamiento subvencionará la inscripción cuyo deporte principal sea el baloncesto y en estos casos se dará la opción, además, de poder seleccionar un segundo deporte alternativo sin coste añadido.

“Después de unos años condicionados por la crisis sanitaria, las escuelas deportivas municipales recuperan la normalidad y vuelven a ofrecer un elevado número de disciplinas deportivas para todos los niños y niñas de Campillos. Además, mantenemos el acuerdo de colaboración con el Coosur Real Betis Baloncesto para formar parte de sus escuelas deportivas. Desde la Concejalía de Deportes mantenemos la firme apuesta por fomentar la práctica deportiva desde las edades más tempranas para que nuestros niños y niñas crezcan teniendo el deporte como parte importante en sus vidas y adquiriendo también los valores que les ayudarán en su desarrollo personal”, afirma el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera.