Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abierto el plazo de inscripción en la escuela municipal de gimnasia rítmica

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Abierto el plazo de inscripción en la escuela municipal de gimnasia rítmica

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de inscripción en la escuela municipal de gimnasia rítmica, que se desarrollará durante todo el curso escolar 2022-23. Como ha venido siendo habitual desde que se inició esta escuela, las clases se impartirán en el pabellón polideportivo municipal durante las tardes de los lunes y los viernes y tendrán un coste mensual de 15 euros. Las inscripciones deben realizarse a través del teléfono 670 892 529.

Esta disciplina deportiva ha tenido un auge muy importante en el municipio en los últimos años gracias a la labor que se ha desarrollado a través de la escuela municipal. En torno a 100 personas han formado parte de la misma en los últimos cursos y los progresos y avances del alumnado está siendo más que notable. Así lo demuestran los resultados conseguidos por muchas de las niñas que integran la escuela en los torneos que se celebraron durante la pasada primavera.