Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Constitución de la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Constitución de la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Campillos hace pública la lista definitiva y el orden que ocuparán las personas que finalmente integrarán la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, cuyo proceso de constitución finalizó hace unos días.

Las personas que formarán la bolsa tienen de plazo hasta el próximo 27 de julio para presentar toda la documentación requerida.

La creación de esta bolsa de trabajo tiene como objetivo contar con suficiente personal para atender las necesidades temporales que puedan surgir, mediante nombramientos interinos o contrataciones temporales, con arreglo a las previsiones fijadas por la normativa de empleo público y/o laboral, con estricta sujeción a los casos y limitaciones previstos por la citada normativa y por las leyes presupuestarias.

Pinche aquí para consultar la constitución definitiva de esta bolsa de trabajo y la documentación que se requiere a cada una de las personas que la integran.