Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fiestas patronales "San Benito Abad 2022"

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Fiestas patronales "San Benito Abad 2022"

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha ultimado ya el programa de cultos, fiestas y actividades que se van a celebrar en Campillos durante los próximos días, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Benito Abad, santo patrón de la localidad. El programa íntegro de actos es el siguiente:

CULTOS

- Desde el 2 y hasta el 10 julio: solemne novena y santa misa en honor del santo patrón de Campillos (Ermita de San Benito), a las 20:00 horas. El sábado 9 de julio se realizará la imposición de medallas de la hermandad a los nuevos hermanos.

- Día 10 de julio: a las 21:00 horas, desfile procesional de San Benito Abad, desde su ermita a la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo. Pondrán el acompañamiento musical en la procesión la Banda Municipal de Música “Amantes de la Música” y la Agrupación Musical “Vera+Cruz” de Campillos.

- Día 11 de julio: a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo, misa solemne con motivo de la festividad de San Benito Abad.

- Día 28 de agosto: después de la misa de la tarde, traslado de San Benito Abad a su ermita acompañado de la Agrupación Musical “Vera+Cruz”.

FIESTAS Y ACTIVIDADES

- 8 de julio: Torneo de Petanca “San Benito Abad”.

- 8 y 9 de julio: Torneo de Dominó “San Benito Abad”.

- Día 10 de julio: a partir de las 23:00 horas, en la explanada del Ayuntamiento, gran verbena amenizada por la orquesta “Diamond” y los DJ Nacho Martínez y Chris Morillo. Sobre las 00:00 horas aproximadamente se llevará a cabo el nombramiento de los embajadores y embajadoras de la Villa de Campillos (infantiles, juveniles y séniors). Además, habrá servicio de barra en la explanada del Ayuntamiento, a cargo de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.