Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso para la elección del cartel de la Feria de Agosto 2022

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Concurso para la elección del cartel de la Feria de Agosto 2022

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de presentación de carteles para participar en el concurso del cartel de la Feria de Agosto 2022. Los trabajos deberán entregarse envueltos en el registro general del Ayuntamiento hasta el próximo 15 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas, en sobre cerrado que contenga la documentación identificativa, dirección y teléfonos de contacto del participante, y haciendo constar que son para el “Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2022”.

Las dimensiones de los carteles deberán ser de 90 cms. x 70 cms., tener orientación vertical y la motivación del mismo ha de ser alegórica a Campillos y, concretamente, a las fiestas que representa. Además, deberán figurar los textos “Campillos”, “Feria de Agosto 2022” y “del 11 al 14”, combinados de forma libre. No deberá figurar ninguna inscripción del autor en los mismos y el nombre de la obra y los datos del autor se deben adjuntar al cartel en sobre cerrado.

El premio que la Concejalía de Fiestas ha fijado para la pintura ganadora es de 500 euros. Este concurso es de ámbito abierto, de modo que podrán participar todas las personas que así lo deseen, usando una técnica de pintura libre. El cartel ganador será seleccionado por un jurado formado por miembros de la Junta de Festejos y personas con formación y experiencia en la materia, que puede dejar desierto el premio si así lo estima oportuno y cuya decisión será inapelable.

La persona autora del trabajo ganador deberá estar presente en la presentación oficial y entrega del premio y, en caso de no poder personarse, lo hará a través de representantes acreditados si media causa justificativa debidamente documentada. Los carteles deben ser originales, no se admitirán carteles plagiados o premiados en otros concursos. En caso de que eso ocurra, se devolverá el importe íntegro del premio y se tomarán las acciones legales oportunas.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento. El resto de obras serán devueltas si así se solicita, debiéndose presentar para ello una instancia en el registro general del Ayuntamiento en un plazo inferior a tres meses.

Toda aquella persona que desee ampliar la información puede hacerlo en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Campillos, en el número de teléfono 628 20 69 53 o a través del e-mail fiestas@campillos.es.