Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Campillos se integra dentro del proyecto Triángulo Activo Caminito del Rey para impulsar la oferta turística del municipio

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Campillos se integra dentro del proyecto Triángulo Activo Caminito del Rey para impulsar la oferta turística del municipio

Campillos es uno de los nueve municipios que forman parte de la plataforma Triángulo Activo Caminito del Rey, integrada por localidades del entorno del Caminito, que aúnan esfuerzos y colaboración para tratar de potenciar la oferta y los reclamos turísticos de la zona y seguir impulsando el turismo de interior en la provincia de Málaga.

El Ayuntamiento de Campillos, a través de la Concejalía de Turismo, se sumó a este proyecto, en el que también participan los municipios de Álora, Ardales, Antequera, Carratraca, Casarabonela, Pizarra, Teba y Valle de Abdalajís. Desde la Concejalía de Turismo se están llevando a cabo actuaciones encaminadas a incrementar el impacto turístico en la localidad. Así, recientemente se ha incluido a Campillos en varios tótems promocionales instalados en la entrada sur del Caminito del Rey, ubicada en el término municipal de Álora.

Estos tótems publicitarios contienen cógidos QR que redirigen a los visitantes a los distintos enclaves de interés tanto de Campillos como del resto de localidades que integran el Triángulo Activo Caminito del Rey. "En el caso de nuestra localidad, permiten reservar directamente en el parque multiaventuras, concertar una visita al Centro de Interpretación Reserva Natural Lagunas y conocer los enclaves culturales, naturales y prehistóricos más importantes de Campillos", explica Miguel Ángel Herrera, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Campillos.

Herrera ha visitado estos días la zona para comprobar la correcta colocación y la información que ofrecen estos tótems publicitarios, que se encuentran colocados a escasos metros del acceso sur del Caminito del Rey, por donde transitan multitud de personas cada día. En ellos se recoge la mejor oferta cultural, gastronómica, natural y de ocio de Campillos y de todo el entorno del Caminito.