Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El alcalde y la delegada de administración local visitan varias de las obras que se están ejecutando en Campillos con fondos PFEA

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El alcalde y la delegada de administración local visitan varias de las obras que se están ejecutando en Campillos con fondos PFEA

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y varios miembros de su equipo de gobierno recibieron este miércoles la visita de la delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, Mónica Alejo. Durante la estancia de la delegada en la localidad, tanto Alejo como los representantes municipales visitaron las obras que está ejecutando el Ayuntamiento en el entorno de la Plaza de España correspondientes a una nueva fase de la zona comercial abierta y los trabajos de otra fase del proyecto para convertir la Plaza de Abastos en un espacio de ocio gastronómico. Estos proyectos están siendo financiados gracias al Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2021.

Durante su visita, Alejo destacó la importancia que para la Consejería tiene mantener una “relación cercana” con los ayuntamientos malagueños con el fin de conocer de primera mano sus necesidades y tratar de colaborar para ayudar a las entidades locales a mejorar las infraestructuras y servicios que ofrecen a sus vecinos.

El alcalde, por su parte, agradeció a la delegada su visita “y su voluntad de mantener una relación próxima y de cercanía” entre las dos instituciones. “Es un detalle que conozca la realidad de nuestro municipio, poderle comentar nuestras inquietudes y enseñarle algunas de las obras que se están tramitando con cargo al PFEA como la rehabilitación de la Plaza de España, centro neurálgico de la zona comercial abierta, y el espacio de ocio gastronómico, que se ubicará en la Plaza de Abastos”.

Etiquetas