Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento aprueba las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2022

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento aprueba las obras y servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario para el año 2022

El Ayuntamiento de Campillos aprobó recientemente en pleno las obras de mejora y los servicios a incluir en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para el año 2022, tanto en la modalidad Garantía de Rentas como en la de Empleo Estable. En la de Garantía de Rentas se han incluido un total de tres actuaciones de obras, que son:

1.- Mejora integral de calle Vicente Aleixandre (tramo desde avda. Pablo Picasso a calle Séneca).

2.- Segunda fase de la mejora integral de barriada San Benito.

3.- Mejora integral del parque de la urbanización Cerro de la Negra.

En esta modalidad se incluyen también los servicios de limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como de calles, señales de tráfico y poda de árboles en el casco urbano.

Todas estas obras y servicios cuentan con un presupuesto total de ejecución de 616.089,20 euros, de los que 510.966,49 euros se invertirán en las obras de calle Vicente Aleixandre, barriada San Benito y parque Cerro de la Negra, y 105.122,71 euros se destinarán a la limpieza de calles y edificios públicos. Estos proyectos permitirán la contratación temporal de 48 oficiales y 196 peones.

En cuanto al Plan de Empleo Estable, el Ayuntamiento ha solicitado subvención para la ejecución de dos proyectos: la finalización del polígono industrial Puerta de Osuna y la colocación de aseos, kiosco y un almacén en el parque multiaventuras de la localidad. El presupuesto de ejecución de estas dos obras, en caso de ser aprobadas, rondaría aproximadamente los 130.000 euros.

El comienzo de estas actuaciones está previsto para los meses de agosto y septiembre de este año.

“Con estas actuaciones seguiremos mejorando el estado de los parques, viales y acerado público, además de ir renovando las instalaciones de distribución de los servicios de agua, iluminación, etc. Por otro lado, esperamos la aprobación de los dos proyectos presentados en este plan para la creación de empleo estable, tal y como ha sucedido en los últimos años”, afirma el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.

Etiquetas