Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Centro de Interpretación de las lagunas de Campillos, a un solo click y desde cualquier parte del mundo

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Centro de Interpretación de las lagunas de Campillos, a un solo click y desde cualquier parte del mundo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos da un paso más en su afán por dar a conocer todos los reclamos turísticos que ofrece la localidad y por poner en valor la Reserva Natural Lagunas de Campillos. Para ello, se vuelca también en la mejora de las herramientas online que sirven como carta de presentación para que futuros visitantes conozcan de antemano todo el patrimonio natural y paisajístico que ofrece el municipio.

Con ese fin se ha creado la opción de visitar de forma virtual el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos para que toda persona que lo desee, desde cualquier lugar del mundo, pueda conocer este espacio, teniendo siempre en cuenta que es de forma presencial como mejor se puede disfrutar del enorme patrimonio de las lagunas de Campillos. Estos humedales, junto a otros enclaves del municipio, convierten a Campillos en un destino de referencia en Andalucía dentro del turismo ornitológico y de naturaleza.

Aquellas personas que lo deseen pueden realizar la visita virtual al Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos a través de los siguientes enlaces:

https://goo.su/AY32t35
https://goo.su/dxvkNvI

La Reserva Natural Lagunas de Campillos será uno de los grandes reclamos con los que Campillos participará este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra este fin de semana en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).