Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento mejora el pavimento de varias calles del polígono industrial Las Eras

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento mejora el pavimento de varias calles del polígono industrial Las Eras

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos ejecuta estos días la fase 1 de las obras de mejora de varias calles del polígono industrial Las Eras de la localidad. En esta fase inicial se están realizando labores de asfaltado y reacondicionamiento de las calles Severo Ochoa y C. Grande Covian, cuyo pavimento se encontraba bastante deteriorado y en peores condiciones. En futuras fases se acometerá el arreglo del resto de viales.

Esta zona, debido a la gran cantidad de empresas existentes, soporta un volumen de tráfico elevado, de ahí que el Ayuntamiento haya puesto en marcha los trabajos para mejorar la calzada de diferentes calles de dicho polígono industrial. De igual forma se va a proceder a la revisión del acerado deteriorado para su reparación.

El presupuesto de ejecución asciende a 70.000 euros y las obras estarán finalizadas antes de final de mes. Mientras duren los trabajos, las calles Severo Ochoa y C. Grande Covian permanecerán cortadas al tráfico y solo se permitirá el acceso a aquellos vehículos y usuarios de naves industriales que por necesidad justificada deban acceder.

Etiquetas