Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Concejalía de Turismo entrega información turística en el parking de autocaravanas de Campillos

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La Concejalía de Turismo entrega información turística en el parking de autocaravanas de Campillos

Visto el gran aumento del número de visitantes que diariamente estacionan en el parking de autocaravanas de Campillos, Miguel Ángel Herrera, concejal de Turismo de la localidad, ha decidido acercarse y entregarles toda la información turística que posee Campillos para invitarles a que conozcan todos los recursos que el municipio puede ofrecerles.

A lo largo de diferentes jornadas, la técnica de turismo Isabel Rueda y la conserje del Centro de Interpretación Reserva Natural Lagunas de Campillos, Laia Tornel, realizarán visitas periódicamente para entregarles a los visitantes ese tipo de información y una bolsa con todos los dípticos informativos de las distintas rutas y actividades que pueden realizar en el pueblo.

“Con esta iniciativa queremos seguir potenciando lo que es el sector turístico en el municipio y que nuestros comercios y restaurantes puedan beneficiarse del gran número de visitantes que día a día llegan a Campillos y estacionan en el parking de autocaravanas. Además, les invito a que disfruten de la estancia en Campillos y se animen a realizar las actividades y las rutas que ofrecemos desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos”, afirma Miguel Ángel Herrera.