Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Campillos conmemora el Día Mundial de los Humedales con un coloquio online

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos conmemora el Día Mundial de los Humedales con un coloquio online

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos ha desarrollado esta mañana, junto al grupo local Guadalteba de SEO/Birdlife, una charla online para conmemorar el Día Mundial de los Humedales, efeméride que se celebra cada 2 de febrero.

El coloquio ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos y durante la charla sobre las aves en las lagunas y su entorno se ha podido ver en directo la Laguna del Oso (Ávila). Alfonso García, responsable del canal de YouTube "Directo Natura", ha puesto en valor la importancia de la instalación de cámaras durante 24 horas para el control, la conservación, la difusión y el estudio de la vida en los humedales.

Además, han participado en dicho encuentro Miguel Ángel Herrera, concejal de Turismo y adjunto a la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Campillos, y Javier Álvarez, coordinador del grupo local Guadalteba de SEO/Birdlife. Esta actividad se ha emitido en directo en 'streaming' a través de la página de Facebook y del canal de YouTube del Ayuntamiento.