Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Campillos iniciará esta semana las obras de una nueva fase de la zona comercial abierta

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


El Ayuntamiento de Campillos iniciará esta semana las obras de una nueva fase de la zona comercial abierta

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Campillos dará comienzo estos días a las obras de una nueva fase de la zona comercial abierta de la localidad. Estos trabajos se llevarán a cabo en el entorno de la Plaza de España, en el tramo comprendido entre avenida Santa María del Reposo y calle San Sebastián, y consistirán en la sustitución de los pavimentos de dicho tramo, así como la ejecución de una nueva instalación de saneamiento y alumbrado público.

Esta actuación permitirá la colocación de un pavimento de granito y, además, se mejorará la accesibilidad del acerado. El presupuesto de ejecución asciende a 129.167,26 euros, que serán financiados con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de 2021. Estos trabajos de arreglo propiciarán la contratación temporal de 47 profesionales de la construcción en situación de desempleo, 9 oficiales de primera y 38 peones.

Las obras afectarán a la circulación durante los próximos dos meses y medio y el tráfico quedará interrumpido por completo en Plaza de España y en calle Puerta de Teba desde el cruce con calle Lavados y en la intersección con calle San Sebastián y avenida Santa María del Reposo. Sí estará previsto el acceso a la zona de vehículos de emergencia (bomberos, ambulancia…) en caso de que sea necesario.

Los servicios operativos del Ayuntamiento y la Policía Local adecuarán itinerarios alternativos para disminuir el impacto que estos cortes de tráfico tendrán en la circulación de vehículos por el caso urbano de la localidad se adecuarán itinerarios alternativos. En cuanto a la duración de las obras, se estima que estarán finalizadas antes de que comience el verano.

Etiquetas