Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Convocatoria para la concesión de ayudas económicas a estudiantes que estén cursando sus estudios fuera de la localidad

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Convocatoria para la concesión de ayudas económicas a estudiantes que estén cursando sus estudios fuera de la localidad

El Ayuntamiento de Campillos abre una convocatoria para la concesión de ayudas económicas a estudiantes que estén cursando sus estudios fuera del municipio durante el curso 2021-22. Las ayudas se concederán a estudiantes de Formación Profesional y universitarios. Las titulaciones que estén cursando no deben estar impartiéndose en los centros educativos públicos dentro de la localidad.

La cuantía de la ayuda económica será de un máximo de 200 euros por estudiante universitario y de 150 euros para estudiantes de Formación Profesional. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de enero y los requisitos que se exigen para beneficiarse de esta ayuda son los siguientes:

1. Estar matriculados en universidades o centros de Formación Profesional en el curso 2021-22.
2. Estar empadronado junto al resto de la unidad familiar en Campillos.
3. Adjuntar copia de la matrícula correspondiente a este curso. Las personas aspirantes deben estar matriculadas al menos en el 70% de las asignaturas correspondientes al curso actual.
4. En el caso de ser estudiantes de segundo año en adelante, tendrán que justificar la superación de al menos el 50% de las asignaturas con un comprobante (pantallazo notas, archivo PDF...).

Pinche aquí para consultar las bases íntegras de esta convocatoria.