Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sorteo de premios de la Campaña de Navidad 2021

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


Sorteo de premios de la Campaña de Navidad 2021

El salón de plenos del Ayuntamiento de Campillos ha acogido esta mañana el sorteo de los premios de la Campaña de Navidad 2021, que ha repartido entre todas las personas que han realizado compras en los 67 establecimientos adheridos un total de 10 premios por valor de 50 euros, 3 premios de 100 euros y 2 premios de 200 euros para consumir en los comercios locales.

Cada persona premiada deberá gastar los 50 euros del premio en cualquiera de los comercios participantes en la Campaña de Navidad. Los resultados del sorteo han sido los siguientes:

8 premios de 50 euros:

- Inma Gallardo Valle.
- Cándida Calvente.
- Pedro Navas Morillo.
- María José López Martínez.
- Lizeth Muruchi Ajaillo.
- Carmen Duque Segura.
- María Isabel Padilla Duque.
- Ana Martín Sánchez.

3 premios de 100 euros:

- Ana Macías.
- Carmen Pérez Gallardo.
- María José López Martínez.

2 premios de 200 euros:

- María Carrasco Morillo.
- Rosario Ramos Jarillo.

2 premios de 50 euros sorteados entre los niños y niñas que entregaron su carta a los pajes de los Reyes Magos:

- Sergio García Herrera.
- Ángel Ruiz Nieto.

Premios del concurso de decoración:

En cuanto al concurso de decoración en el que han participado todos los comercios que han formado parte de la Campaña de Navidad, el jurado ha otorgado los tres primeros premios, dotados con 100 euros, a Mercería Picolina (72 puntos), Humaventura (65 puntos) y Detalles (56 puntos).

Las concejalías de Comercio, Cultura y Fiestas quieren hacer público su agradecimiento a las personas que de forma desinteresada y altruista han integrado el jurado del concurso de decoración: Asociación Campillos contra el Cáncer, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Campillos (AFAYDECAM), Asociación de Fibromialgia y problemas Óseos-Musculares de Campillos (AFPOM) y Marta Páez, diseñadora gráfica.

(*) NOTA IMPORTANTE: El Ayuntamiento se pondrá en contacto directamente con todas y cada una de las personas premiadas. Éstas no deben dirigirse al Consistorio a recoger sus cheques-regalo hasta que el propio Ayuntamiento no contacte con ellas.