Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las concejalías de Juventud y Deportes organizan una asamblea juvenil participativa y un Torneo Local Mixto de Pádel

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

Las concejalías de Juventud y Deportes organizan una asamblea juvenil participativa y un Torneo Local Mixto de Pádel

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos organizan el I Torneo Local Mixto de Pádel, que se celebrará el próximo 8 de enero, a partir de las 10:00 horas, en las pistas de pádel municipales, ubicadas en el complejo polideportivo municipal, a espaldas del campo de fútbol. Este torneo servirá como preludio a la asamblea juvenil abierta y participativa que tendrá lugar el mismo 8 de enero a partir de las 14:00 horas en la que se propondrán y debatirán las actividades juveniles que se desarrollarán en Campillos durante 2022 y se compartirá un almuerzo de convivencia entre las personas asistentes.

El periodo de inscripción en el torneo de pádel ya está abierto y participarán 12 parejas, que quedarán encuadradas en cuatro grupos. Los partidos se disputarán a un set o a 15 minutos y pasarán a semifinales las dos primeras parejas de cada grupo. El sorteo para determinar los grupos se llevará a cabo media hora antes del inicio del torneo, a las 9:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de enero en el Ayuntamiento de Campillos, en el Centro Juvenil Camjoven o a vía WhatsApp en el teléfono 616 58 28 08. Todas las personas participantes deben ser mayores de 16 años y en caso de que la demanda de participación sea superior, se admitirá a todas las parejas que se inscriban y se reorganizará el formato del torneo.

La pareja ganadora recibirá un bono valorado en 160 € a consumir en las tiendas de deporte locales Atmósfera Sport y Deportes Marcos, mientras que la que acabe en segunda posición recibirá un bono de 100 €. Ambas tiendas colaborarán, además, con un sorteo de material deportivo entre las parejas participantes.