Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del Concurso de Belenes 2021

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Ayuntamiento de Campillos entrega los premios del Concurso de Belenes 2021

El Ayuntamiento de Campillos ya ha elegido a los ganadores del Concurso de Belenes 2021. El primer premio, dotado con 300 euros y diploma, ha sido para Pablo Reyes; el segundo, premiado con 230 euros y diploma, ha correspondido a José Artacho; y el tercero, que ha reportado 180 euros y diploma, ha sido concedido a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores y recogido por Dolores González. Además, se ha concedido un accésit local dotado con 60 euros y un diploma que ha sido para Antonio Lebrón por la originalidad de su belén.

La concejal de Cultura, Inés María Ponce, hizo entrega de los premios ayer al mediodía, acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y en el que estuvieron presentes, además de los galardonados, Carmen Gómez, concejal de Mayores y Solidaridad, Loli Olmo, concejal de Comercio e Infancia y dos representantes de los grupos políticos de la oposición, Daniel Gómez (PSOE) y Antonio Casasola (PP).

Los criterios de valoración de los belenes por parte del jurado han sido la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.