Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La V Carrera Solidaria San Silvestre de Campillos se celebra el 26 de diciembre

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168

Noticias


La V Carrera Solidaria San Silvestre de Campillos se celebra el 26 de diciembre

Las calles de Campillos acogerán el domingo 26 de diciembre la V Carrera San Silvestre Solidaria, organizada por el grupo joven de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de las Angustias, con la colaboración del Ayuntamiento. La quedada es a partir de las 11:00 horas y la prueba, que un año más será a beneficio de la Asociación Campillos contra el Cáncer, se disputará a partir de las 12:00 horas y partirá desde la Plaza de España. Los participantes darán dos vueltas al itinerario tradicional que realizan las distintas cofradías en Semana Santa.

El coste de la inscripción para las personas adultas es de ocho euros y de tres euros para los más pequeños, quienes además tendrán dorsal y bolsa de regalo. Los interesados podrán inscribirse del 21 al 23 de diciembre de 17:00 horas a 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Los primeros 800 adultos inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa de la prueba.

Tras la disputa de la carrera se sortearán multitud de regalos tato para adultos como para niños y niñas. Además, se entregará un premio al mejor disfraz individual y en grupo adulto e infantil.