Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Colegio Manzano Jiménez acogió este sábado la I Jornada de Convivencia Infantil y Adolescente

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

El Colegio Manzano Jiménez acogió este sábado la I Jornada de Convivencia Infantil y Adolescente

A propuesta del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Campillos, la Concejalía de Educación e Infancia con la colaboración de un grupo de personas voluntarias del pueblo celebró el pasado sábado la I Jornada de Convivencia Infantil y Adolescente en el CEIP Manzano Jiménez como colofón a la I Semana de la Infancia y Adolescencia de la localidad.

El acontecimiento comenzó a las 10:30 horas con las inscripciones. El encuentro acogió distintos tipos de talleres lúdicos: radio, danza, juegos tradicionales, pintura en un mural, juegos con paracaídas e incluso demostración y taller de kick boxing. Todo ello centrado en los principales conceptos sobre los derechos de la infancia.

Asimismo, a las dos de la tarde, los participantes en las actividades pudieron disfrutar de un almuerzo al aire libre. La tarde concluyó con un concierto tributo realizado por Marc Ambite, perteneciente al CLIA.

Estuvieron presentes a lo largo de la jornada la concejal de Educación e Infancia, Loli Olmo; el concejal de Juventud, Jorge Segura; la responsable técnica del área de Educación e Infancia, Isabel Galeote; el concejal de Turismo, Miguel Ángel Herrera; el responsable de Camjoven, Iván Segura, y miembros del CLIA (Consejo Local de Infancia).