Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

La Concejalía de Igualdad y Feminismo organiza un programa de actividades contra las violencias machistas

Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos  • webmaster@campillos.es  • 952 722 168
Noticias

La Concejalía de Igualdad y Feminismo organiza un programa de actividades contra las violencias machistas

La Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Campillos ha diseñado un programa de actos conmemorativos contra las violencias machistas. Estas actividades se desarrollarán desde este martes hasta el próximo viernes 26 de noviembre con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tiene lugar cada 25 de noviembre.

Este martes se repartirán lazos morados y se instalará un punto informativo en el parque José María Hinojosa del que estarán a cargo las asociaciones del municipio. El estand estará ubicado en el mercadillo municipal.

El jueves 25 de noviembre, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se hará una lectura de un manifiesto institucional en la explanada del Ayuntamiento a las 12:00 horas. Acto seguido, el Ayuntamiento, la Asamblea Feminista de Campillos y las asociaciones de mujeres llevarán a cabo la lectura de otro manifiesto en el parque 25 de noviembre, ubicado en la urbanización Isla Perdida.

El programa de actos finalizará el viernes con la proyección de la película “Tomates verdes fritos” a las 19:00 horas en la Casa de las Asociaciones.